Agencias

MEGA BRANDS ELIGE A ZENITHMEDA

Nota de prensa:

La agencia de medios Zenithmedia ha resultado adjudicataria de la gestión de las inversiones publicitarias de la marca canadiense de juguetes MEGA Brands a partir de enero del presente año. La empresa juguetera se encuentra entre las 10 mayores de mundo.

Desde Madrid, Zenithmedia se encargará de coordinar las campañas publicitarias de la marca en los principales mercados de Europa [Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia y Alemania]; al frente de este nuevo proyecto estará Cristina García, Directora de Cuentas de la agencia.

La decisión, tal y como ha declarado Primitivo Marco – International Media & Marketing Coordinator – se basa en la confianza y la credibilidad que ofrecen la agencia de medios y su equipo de profesionales. Además, “el principal objetivo de MEGA Brands es proporcionar experiencias creativas y estimulantes a los niños y sus familias y sin duda compartimos con Zenithmedia esta apuesta por la innovación en todo aquello que emprendemos”

MEGA Brans desarrolla productos innovadores, asequibles y de alta calidad. Su diversificación de negocio incluye marcas como Mega Bloks, Rose Art, Magnetix y Board Dudes y abarcan juguetes de construcción, puzzles, artículos de papelería y juegos familiares entre otros productos.

Mega Brands, fundada en 1976 por Vic Bertrand y con sede central en Montreal (Canadá), tiene como misión alimentar el ingenio de cada niño y familia, y por ello, cada año, reinvierte en investigación y desarrollo entre un 3-4% de sus ventas para fomentar la innovación. En la actualidad, su red de ventas y distribución alcanza más de 100 países y en España ocupa una posición de líder en su segmento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir