Agencias

MÉLITONS RANS GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE YAMAHA

Nota de prensa:

Nos es grato comunicaros que desde este momento Méliton Rans pasa a hacerse cargo de la comunicación externa de YAMAHA, compañía europea líder en la fabricación sistemas de sonido.

Desde su fundación en el año 1887, YAMAHA se ha convertido en líder mundial en la fabricación de productos audiovisuales. En la actualidad, posee 44 filiales y oficinas repartidas por todo el mundo.

La multinacional ha centrado siempre sus esfuerzos en desarrollar y ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Sus equipos son reconocidos mundialmente por su elevada calidad en acústica, diseño, tecnología, artesanía y servicios orientados al consumidor.

Su filosofía de empresa se basa en conseguir la excelencia de sus productos y servicios, expandir su mercado actual y crear nuevas oportunidades de mercado a través de la diversificación de producto, además de llevar a cabo la investigación y el desarrollo a largo plazo de su tecnología. También, centra sus esfuerzos en cuidar a sus clientes a través de un servicio post venta de gran calidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir