Agencias

MERCADOTÉCNICA/WPP GANA EL PREMIO INTERNACIONAL AMAUTA

Nota de prensa original:

Por estos días, el equipo de Mercadotécnica / WPP está, literalmente, saltando en un pie. Y no es para menos, pues les ha tocado el memorable honor de ser la primera agencia peruana en obtener un codiciado Premio Amauta, el máximo galardón de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo (ALMADI). La entrega de premios se realizó en Miami, durante la Conferencia Latinoamericana 2000 de la Direct Marketing Association.
La campaña peruana, ganadora del Amauta de Plata, fue para la marca Range Rover, en la categoría Bussines to Consumer (B to C). Con este premio, donde además de creatividad, se premian la estrategia y los resultados obtenidos; Mercadotécnica / WPP tuvo que competir con verdaderos monstruos como Brasil y Argentina.
Adicionalmente, acaban de recibir la Certificación del pase a semifinales de una de sus campañas en los ECHO Awards de la Direct Marketing Association, concurso que se llevará a cabo el próximo mes de octubre en New Orleáns, y donde compiten campañas de todo el mundo.
Dos significativos reconocimientos internacionales para la agencia y un logro para el Perú, pues también en Marketing Directo, vamos entrando en las ligas mayores.

Mercadotécnica / WPP
Juan de la Fuente 322
Lima 18 - Perú
(51.1) 242-5571 / 446-3185
[email protected]
www.mercadotecnica.com

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir