Agencias

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación

Tras la resolución del concurso entre agencias de medios que tuvo lugar a finales del 2016, Merck Consumer Healthcare ha nombrado a Starcom su nueva agencia global de medios.

Fruto de este acuerdo, Starcom gestionará la publicidad de Merck Consumer Healthcare en los medios de comunicación a nivel mundial y para marcas como Ilvico® Neurobion®, Bion3®, Nasivin®, Seven Seas®, DoloNeurobion® y Femibion®.

Atilla Cansun, Merck Consumer Health CMO ha declarado: "Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra anterior relación con Starcom en USA para que ahora pase a convertirse en nuestra agencia de medios a nivel global. La estructura internacional de Starcom, junto a su sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias integradas y a un equipo altamente motivado nos permitirán desarrollar una imagen más fuerte de Merck en la era digital”.

Por su parte, Lisa Donohue, presidenta global de la marca Starcom, ha anunciado: "Estamos encantados de que Merck Consumer Healthcare haya seleccionado a Starcom como su socio para hacer avanzar a la compañía hacia el futuro. Merck tiene una extraordinaria proyección y esperamos ofrecerles la agilidad, el conocimiento digital y el camino para establecer sólidas relaciones entre los consumidores y sus marcas ".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir