Agencias de marketing

En la campaña se repartirán gratuitamente camisetas, bolsas y mascarillas a los clientes de los mercados municipales

"Més Mercat!" : Valencia reivindica la importancia de los mercados municipales en tiempos de pandemia

«Més Mercat!» es el nuevo grito de guerra de los mercados municiples valencianos para luchar por la recuperación y la distinción de su valo

Més Mercat: nueva campaña para dar importancia a los mercados municipales en Valencia

Los mercados municipales de Valencia han decidido reivindicar su posición e importancia a través de una nueva campaña diseñada por AFTERSHARE: “Més Mercat!”. Se trata de una campaña estrechamente relacionada con la situación de pandemia, ya que en este contexto la necesidad de impulsar los pequeños negocios y de consumir de manera local apremia, pues de ello depende la supervivencia de familias y comercios del barrio.

El proyecto consiste en ocho diseños gráficos originales que muestran ocho productos representativos de los mercados municipales de Valencia: un pan, una cigala, unas uvas, una calabaza, etc. El nexo común es una mano alzada con el emblemático símbolo de la protesta: el puño cerrado, que, en este caso, agarra con fuerza los productos. Junto al mensaje principal de la campaña, cada uno de los gráficos incluye un segundo mensaje que encierra un motivo sobre la importancia de estos espacios. Algunos de ellos son: “Més proximitat i més qualitat”, “Més compartr i més descobrir” o “Més salut i més ecologia”.

Gráfico exterior Més Mercat

Según Iker Múgica, Director Creativo de AFTERSHARE València “el reto era crear una campaña de exterior visualmente atractiva con un mensaje sencillo y potente que todos los que aprecian la singularidad de nuestros mercados municipales puedan hacer suyo y sumarse a este grito”.

Además de la publicidad exterior, la campaña cuenta con material de prensa, digital, social media, colaboraciones con influencers locales y merchandising. En concreto, la concejalía de Comerç distribuirá 19.500 bolsas, 7.500 camisetas, 3.500 delantales y 7.000 mascarillas de manera gratuita a todos aquellos que hagan sus compras en los mercados municipales.

“Hay tantos motivos para comprar en los mercados municipales, como personas compran en ellos. Hoy, comunicar todos esos motivos es, quizás, más necesario que nunca. Por que el corazón de nuestros barrios sea latiendo con fuerza”, ha declarado la Regidoria de Comerç de València en su página de Facebook.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir