líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METAMARKETING LANZA EN ESPAÑA LA NUEVA IMAGEN DE GRUPO GOHÉ

Nota de Prensa:

La consultora de marketing estratégico MetaMarketing es la responsable
de la nueva imagen y del desarrollo de la estrategia de expansión en nuestro país de GRUPO GOHÉ, fabricante francés líder en Europa de perchas y accesorios para la alta costura, boutiques de prêt à porter, hoteles
de lujo y palacios.

La Semana Internacional de la Moda de Madrid, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre, es el escenario escogido para dar a conocer
la nueva imagen corporativa de GOHÉ, íntimamente vinculada a la creación y la moda.

La agencia que se ocupa de la creatividad y difusión de la campaña es Gomar Comunicación, integrada junto a MetaMarketing en el grupo valenciano CrespoGomar.

GOHÉ, especializado en la fabricación de perchas de plástico flocadas y de madera maciza, también aprovechará la SIMM para presentar la nueva línea Gohé Dress, enfocada a la industria textil y al sector hostelero de media y alta gama.

GRUPO GOHÉ concentra gran parte de sus ventas en el mercado francés, y también está presente en Italia, España, Noruega, Reino Unido, Emiratos Árabes y Arabia Saudí. La expansión comercial en España implicará la próxima implantación de una unidad de producción y una unidad comercial.

En el mundo de la moda, GOHÉ es referente clave para prestigiosas firmas, entre ellas, Loewe, Cacharel, Céline, Chanel, Chloé, Dior, John Galiano, Hermés, Nina Ricci o Quicksilver.

MetaMarketing, dirigida por Pepe Crespo, cuenta con una importante experiencia en el campo de la consultoría de marketing estratégico.
Desde sus inicios en 1995, ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes marcas de diferentes sectores, entre ellas El Pozo, Dulcesol, Baleària, Jijonenca, Carmencita, RuralCaja, La Española, Dor, Casa Pons, La Masía, Casa Vigar, +Visión, PC Box, Grefusa, Onofre o Citylogo.com.

 

COCA-COLA Y PEPSI-COLA RECIBEN EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE LA INDIA ACERCA DE LA SEGURIDAD DE SUS REFRESCOSAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO SATURA A LOS CLIENTES

Noticias recomendadas