Agencias

MÉTODO HELMER CREA PARA AQUABONA "EL ARTE EN LA MESA"

Nota de prensa:

Método Helmer, compañía especializada en marketing de innovación, ha creado para Aquabona, la marca de agua de Coca-Cola, “El arte del agua en la mesa”. Un concepto que trata de acercar la recién estrenada imagen de Aquabona a los mejores restauradores del canal hostelería, sorprenderles y transmitirles los principales atributos de la marca. La nueva imagen se apoya en valores como la transparencia, la sostenibilidad y el respeto y se comercializa en botella de vidrio.

Aquabona quiere hacer de beber agua, un arte; y de esta manera alcanzar su máximo disfrute. Para poder cumplir este propósito, la marca ha contado con la ayuda de Método Helmer, que tras investigar las necesidades y tenencias de consumo del canal hostelería, ha creado el concepto Aquabona: “El arte del agua en la mesa”. Una apuesta para que el Perfect Serve llegue al mundo del agua.

El lanzamiento del nuevo envase de vidrio se planteó en dos etapas: primero se envió al canal hostelería una caja de diseño que contenía la nueva botella de Aquabona, que jugando con la posición horizontal de la botella como si de un nivel se tratara, invitaba al restaurador a descubrir el equilibrio perfecto entre arte y agua. Unas semanas después se realizó el envío de la maleta Perfect Serve, en cuyo interior se incluye todo lo necesario para la correcta realización del ritual del agua: enfriadores exclusivos, paños de hilo, una muestra de vasos de diseño, una guía para camareros y somellier y el libro “El arte del agua en la mesa” que ofrece una completa información sobre el agua, ayuda a entenderla, respetarla y a disfrutar de ella.

Más de 1.400 restauradores de gama media y alta han recibido ya el envío Aquabona. Cristina Sandín, Servicios al cliente de Método Helmer, comenta al respecto: “Aquabona muestra y guía a los dueños y responsables de los mejores restaurantes en la manera de servir y presentar el agua, un nuevo ritual con el que sus clientes podrán disfrutar adecuadamente la experiencia. Es un Perfect Serve basado en la temperatura ideal a la que se debe servir el producto. Para ello hemos creado y producido un innovador enfriador que mantiene el agua a la temperatura idónea, entre 8 y 12 grados centígrados, hasta el final de la comida sin necesidad de hielo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir