líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Global Data Media Tech gestionará las plataformas digitales de Metro Bilbao

Metro Bilbao confía en Global Data Media Tech

Redacción

Escrito por Redacción

La estrategia digital integral que Global implementará para Metro Bilbao incluye la creación de contenido atractivo, la optimización de las plataformas digitales para la búsqueda, la gestión eficaz de las redes sociales.

Global Data Media Tech, compañía especializada en definir y desplegar estrategias para optimizar la presencia digital de las organizaciones, ha sido elegida por Metro Bilbao para gestionar sus plataformas digitales, redes sociales, website y newsletters.

La información y atención en canales digitales es un aspecto clave para Metro Bilbao y en el que Global se enfocará para ofrecer una mejora transversal en la experiencia de las personas usuarias. Esto se logrará mediante el desarrollo de una estrategia digital integral que incluirá la creación de contenido atractivo, la optimización de las plataformas digitales para la búsqueda, la gestión eficaz de las redes sociales y la implementación de campañas de marketing digital dirigidas.

«Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos por Metro Bilbao para gestionar su presencia digital», afirma Joxe Etxebarria, CEO de Global Data Media Tech. «Somos conscientes de la importancia que tiene para Metro Bilbao la comunicación digital y estamos seguros de que nuestra experiencia y conocimientos nos permitirán ayudarles a mejorar la experiencia digital de todas sus personas usuarias”.

Global Data Media Tech es una empresa líder en consultoría y gestión de la presencia digital de organizaciones. Con un equipo de expertos apasionados por la innovación, Global ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio mediante la creación de estrategias digitales efectivas.

Metro Bilbao es el operador del metro de la ciudad de Bilbao y su área metropolitana. La red de metro cuenta con 42estaciones y una longitud total de 43,3 kilómetros. Metro Bilbao transportó el pasado año a más de 90 millones de pasajeros y se compromete a ofrecer un servicio seguro, eficiente y sostenible.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Primeros finalistas de Cannes Lions 2024: dos piezas españolas compiten por ahora por un leónAnteriorSigueinteDel scroll infinito al scroll "interruptus": Instagram experimenta con los anuncios "unskippable"

Contenido patrocinado