líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METRO DE MADRID PROTAGONIZA UNA ORIGINAL CAMPAÑA

Nota de Prensa:

Metro de Madrid está realizando una original e impactante campaña en algunos aparcamientos públicos de la ciudad para fomentar el uso del metro.

La campaña, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo, ha sido diseñada por Contrapunto. Así, en la entrada de los aparcamientos se pueden contemplar unos espejos con barrotes impresos que, al mirarse en ellos, simulan que el coche se encuentra en una celda. El mensaje: «No te sientas prisionero del coche. Muévete en metro», resalta la movilidad de este medio de transporte, frente a la limitación y la dependencia del coche. La acción conseguirá llegar a más de 475.000 conductores de Madrid.

Los espacios utilizados para la campaña están comercializados por Ariane Media, empresa líder en España en la explotación de circuitos publicitarios urbanos; y la producción ha corrido a cargo de Magic Touch, compañía especializada en la organización de eventos y acciones especiales.

La campaña ha sido ideada por el equipo creativo de Contrapunto compuesto por José María Cornejo y Fernando Galindo, como directores creativos.
El equipo de cuentas está integrado por Alberto Martínez, como director de Cuentas; Sandra Jiménez, como supervisora de Cuentas; y Zaida Vázquez, como ejecutiva.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas