Agencias

METRO DE MADRID TE INVITA A UN LUGAR DONDE NO EXISTEN LÍMITES PARA MOVERSE

Nota de Prensa:

Metro de Madrid ha dado el pistoletazo de salida a su nueva campaña de imagen, que se difunde a través de distintos soportes.

Con esta nueva campaña se quiere reforzar la idea de que el Metro hace de Madrid "un lugar donde no existen límites para moverse".

Para ello, Contrapunto ha diseñado una campaña que consta de dos spots de televisión de 45 y 30 segundos, con el título genérico de "Transparente"; piezas gráficas para prensa y exterior; y una cuña de radio de 30 segundos.

La producción de la campaña de televisión, llevada a cabo por Tesauro y la posproducción por La Huella, ha requerido de más de dos meses de trabajo conjunto para su realización final, debido a su complejidad.

La campaña ha sido ideada por José María Cornejo y Fernando Galindo como directores creativos; con Antonio Montero al frente, como director creativo general.

El equipo de cuentas que gestiona la marca en la agencia está integrado por Ignacio Huidobro, como director general y de Servicios al Cliente; Alberto Martínez, como director de Cuentas; Sandra Jiménez, supervisora de Cuentas; y, por último, Zaida Vázquez, como ejecutiva.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir