líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mi Querido Watson diseña la imagen de la nueva campaña de la CEOE para la digitalización profesional

Agencias de marketingCreatividad de "Trabajamos en Digital"

La CEOE lanza una nueva campaña de la mano de Mi Querido Watson

Mi Querido Watson diseña la imagen de la nueva campaña de la CEOE para la digitalización profesional

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

La CEOE y Mi Querido Watson unen sinergias para lanzar una nueva campaña enfocada en la digitalización profesional de la institución.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, acaba de lanzar su nueva campaña digital de captación #TrabajamosenDigital, para la formación en competencias digitales del sector productivo, y lo ha hecho con la colaboración y expertise en performance de la agencia independiente Mi Querido Watson.

CEOE, con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y los fondos de la Unión Europea Next Generation, con su lema «trabajamos en digital», pretende sensibilizar, motivar y formar en el ámbito de la digitalización al sector productivo, para que todas las personas y así, todas las empresas, avancen de forma decidida hacia la transformación digital y mejoren su desempeño profesional o empresarial.

Bajo el claim del curso «Avanza hacia tu futuro digital» y un enfoque multitarget y muy humano, se pretende formar a 62.500 personas este año y 125.000 personas al año en cuatro años.

Para la campaña, Mi Querido Watson ha trabajado desde varios ángulos. Desde la creación de una identidad visual y verbal fácilmente identificable con la personalidad de CEOE a través de diseño web www.trabajamosendigitalceoe.es, fondos virtuales y piezas de comunicación física con folletos digitales, display, emailing y newsletters, hasta la creación de piezas personalizadas de mantenimiento, plantillas digitales, RRSS, certificación y formación de equipos.

Una campaña con un ambicioso objetivo de formación en nuestro país y que pone en valor la relevancia de una organización como es CEOE.

Nota de prensa.

 

Pixlr Genesis: El metaverso basado en el arte más eminente del mundoAnteriorSigueinte¿Hacia dónde va la industria publicitaria? Conocemos la perspectiva de Martin Sorrell

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado