líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hotwire se convierte en la agencia de comunicación de Michael Page

Michael Page selecciona a Hotwire como agencia de comunicación

El equipo de consultores de la agencia liderará la comunicación corporativa y la estrategia de comunicación digital

Michael Page

Michael Page, consultora líder en selección de mandos intermedios y directivos para contratos de larga duración perteneciente a PageGroup, ha seleccionado a la agencia de comunicación global Hotwire para desarrollar la estrategia de comunicación off y on de la compañía en España. La selección de la agencia se ha producido mediante un concurso.

Hotwire será la responsable de la puesta en marcha de la nueva estrategia de posicionamiento y comunicación de Michael Page en España alineada con el plan estratégico de la compañía y con el objetivo de seguir trabajando en el reconocimiento de marca entre perfiles de candidatos y reclutadores en el nuevo entorno empresarial.

Actualmente Page Group es la compañía número uno de selección de personal a nivel mundial y está presente con 140 oficinas en 36 países desde hace más de 40 años. Actualmente cuenta con las marcas Page Executive, especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección (comités de dirección y consejos de administración); Michael Page, dedicada a la selección de mandos intermedios y directivos y Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado.

El objetivo de Michael Page pasa por seguir liderando el mercado en un momento donde la digitalización y la tecnología son claves para la búsqueda de empleo y selección de candidatos desde las empresas, además de su especialización por sectores como valor añadido.

En este sentido Laura Muñoz Bieber, Senior Marketing Manager de PageGroup pare el Sur y Este de Europa, ha declarado: «Creemos que Hotwire es un partner estratégico para afrontar los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestras marcas Michael Page y Page Personnel en el sector de selección de personal y búsqueda de empleo en España, donde la tecnología y la comunicación digital han cambiado completamente el modo en el que interactuamos con nuestros clientes y candidatos».

Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha señalado: «Estamos muy contentos de incorporar a nuestros clientes a Michael Page para asesorarle en su estrategia de comunicación y posicionamiento. En Hotwire estamos ayudando a las empresas a adaptar su comunicación al contexto de la nueva economía y conseguir conectar con sus audiencias con fórmula innovadoras que aplicaremos en la estrategia para Michael Page».

Hotwire ocupa la primera posición del ranking de las agencias de comunicación mejor valoradas por sus clientes en España según la sexta edición del estudio PR SCOPE realizado por SCOPEN y que recoge la opinión de 287 profesionales del sector de la comunicación de este país. Hotwire ocupa, además, el primer puesto en 14 atributos de los 51 analizados entre los clientes de las consultoras recogidas en este informe. Para la elaboración del estudio se han tenido en cuenta la opinión de máximos responsables de empresas, usuarias e inversoras en España de servicios profesionales de Comunicación, profesionales de Consultoras de Comunicación y periodistas de Medios de Comunicación.

 

¿Qué tiene que tener una Instagram Story para ser un imán atrayendo miradas?AnteriorSigueinteMarta Escudero nueva PR Account Director en Havas PR Madrid

Noticias recomendadas