Agencias

MICROPOLIX Y RUIZ NICOLI LINEAS: LA CIUDAD ES TUYA

Nota de prensa:

Micropolix, el centro de ocio educativo pionero en Europa, abrirá sus puertas el próximo 12 de Diciembre de 2008.

La campaña, desarrollada por Ruiz Nicoli Líneas, tendrá un marcado carácter 360º: televisión, cine, internet, radio y exterior serán los medios utilizados para construir una auténtica nueva ciudad en la mente de todos los niños y niñas y, naturalmente, en la de sus padres y profesores. Una ciudad abierta a la imaginación al igual que la campaña, que lejos de mostrar “físicamente” el parque, construye su mensaje sobre la expectativa de un lugar mágico con experiencias sensacionales: “Descubre una ciudad en la que puedes ser lo que quieras ser”

“La ciudad es tuya” será el claim de la campaña que se desarrollará en tres fases: buzz, lanzamiento y mantenimiento. Contará con un spot rodado con la productora Taxi Films y Guillermo Peluffo como realizador en Uruguay, en versiones de 45″(para Internet y cines) y 30″, 20″ y 10″ para televisión con un jingle creado ad hoc. Dos campañas para radio de menciones más cinco cuñas de 20″. Inserciones en prensa en los principales medios gráficos y una ambiciosa presencia en medios exteriores con una creatividad que bebe de las referencias de los carteles de cine resuelta por el ilustrador Pinturero.

Por parte de Micropolix, el equipo encargado de la campaña 2008 está compuesto por: Joan Teixidó (Director General), Diego Muro (Director de Marketing Corporativo) y Nuria Calderón(Responsable de Marketing).

El equipo de la agencia estará liderado por Breno Cotta (Director General Creativo), Cristina Hawkins (Directora de Grupo de Cuentas), Edu Montero (Supervisor creativo/ Director de Arte), Chema de Armas (Supervisor creativo/ Redactor), René Ogando (Redactor), Beatriz Cañal (Directora de Cuentas), Blanca Pedrera (Ejecutiva de cuentas), Jan Fontecilla (Producción audiovisual), Marianna Bogliaccini (Producción gráfica).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir