Agencias

Microsoft Advertising alimenta a las masas (de las agencias de medios)

Para mejorar su posicionamiento de marca y ganarse una buena reputación entre los planificadores de medios, Microsoft Advertising ha patrocinado un camión de comida para entregar almuerzos gratuitos a las agencias de medios.  El camión hará 15 paradas esta semana y apareció el pasado lunes por la mañana cerca de las oficinas de Mindshare, Mediavest y Starcom en Toronto

Microsoft también está entrevistando al personal de estas agencias para generar contenido de cara a su próxima campaña. Dichas entrevistas se realizarán estos días con motivo de este "evento" y formarán parte después de algún anuncio online. El servicio de vídeo está siendo proporcionado por Wunderman.

Según  Andrew Assad, marketing manager de propuestas y contenido en  Microsoft Advertising, el nuevo posicionamiento de la marca "permite a otras marcas contar sus propias historias a través de nuestras pantallas y nuestra tecnología".  Sin embargo, por lo ocupados que están los profesionales de los medios,  Assad añadió que el camión de comida "también es una comida apreciada por el cliente. Les estamos llevando el almuerzo. Comprendemos a esta audiencia, a la que no se puede alcanzar con frecuencia".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir