Agencias

MICROSOFT VENDE RAZORFISH CON SU INVENTARIO DE PUBLICIDAD

Microsoft ofrece espacio publicitario por valor de varios cientos de millones de dólares a quien adquiera Razorfish. Los gigantes de la publicidad de todo el mundo estarían mostrando su interés por la adquisición de la agencia interactiva, de la que Microsoft quiere desprenderse. Según Brand Republic, WPP, Omnicom, Publicis Groupe, Dentsu e Interpublic Group habrían expresado su interés por adquirir la agencia Razorfish.

El acuerdo incluiría, además del inventario de publicidad, el uso de la tecnología de publicidad online de Microsoft, que se emplea en toda su red de productos, incluido el buscador Bing, sus sitios web, como MSN, el reproductor de música Zune y la vídeo consola Xbox.

La agencia Razorfish salió a la venta hace dos semanas. Cuenta con 2.000 empleados y 400 millones de dólares de facturación anual. La agencia está en manos de Microsoft desde 2007, que la adquirió como parte del paquete de adquisición de la agencia aQuantive, por 6.000 millones de dólares.

Microsoft ha puesto en manos de la empresa de servicios financieros Morgan Stanley la venta de la agencia, que no se espera que tenga lugar hasta octubre de 2009.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir