líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pablo Berzal, María de Moreta y María Otero refuerzan el equipo BMW de Alma Mediaplus

Agencias de marketingMaría de Moreta, Pablo Berzal y María Otero.

Alma Mediaplus sigue fortaleciendo su área digital para BMW Group

Pablo Berzal, María de Moreta y María Otero refuerzan el equipo BMW de Alma Mediaplus

Redacción

Escrito por Redacción

Las nuevas incorporaciones amplían su contacto con el mundo del motor, que habían iniciado en trabajos previos, mejorando la gestión de BMW Group.

En este comienzo de año, Alma Mediaplus refuerza su departamento de digital para la cuenta BMW Group con las incorporaciones de Pablo Berzal, María de Moreta y María Otero.

Pablo Berzal, licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Segovia. A finales de 2015 comenzó su trayectoria en el departamento de medios digitales de Havas Media, llevando la cuenta de Citroën y DS. Continuando con el sector de automoción continuó en GroupM con Opel. Más tarde dio el salto a WINK gestionando MINI o clientes de gran consumo como Pastas Gallo. Finalmente en Alma Mediaplus sigue construyendo su carrera profesional en el mundo del motor con BMW Group (BMW y MINI) como Digital Media Manager.

María de Moreta, apasionada por la moda y seguidora de las nuevas tendencias, graduada en Marketing en la URJC, comenzó su carrera profesional en Equmedia Apasionada por la moda y las tendencias, decidió trabajar en una de las principales tiendas de Regent Street en Londres. Al volver a España Equmedia le dejó las puertas abiertas para trabajar en clientes como THC o Renfe. En 2021 aterrizó en Alma Mediaplus encargándose d las cuentas: Médicos del Mundo, Opticalia u Oppo. 2022 ha sido el año en el que ha pasado a formar parte del departamento digital como Digital Media Planner en el sector de la automoción con BMW y Mini.

María Otero, graduada en Marketing Digital en la Universidad Francisco de Vitoria, comenzó su carrera en el sector publicitario desde Chile en 2016, trabajando para Arpa y Asociados. En 2018 continuó su trayectoria en España en Wink para BMW Group gestionando los servicios de postventa, deals y campañas de marca, focalizándose en campañas de Motorrad (BMW Motos). Actualmente continua la gestión con BMW desde Alma como Digital Media Planner.

Nota de Prensa.

 

Whole Foods alumbra sabrosas animaciones "stop motion" que te harán la boca aguaAnteriorSigueintePedir McDonald's a través del metaverso y que llegue a tu casa será posible

Contenido patrocinado