Agencias de marketing

beon. y Moneytrans dan voz a los migrantes

MIGRANTEma, la nueva campaña de Moneytrans

MIGRANTEma es la nueva campaña de Moneytrans en colaboración con beon. Worlwide, en la que se busca dar voz a las personas migrantes y sus sueños.

La institución de pago Moneytrans con 20 años de experiencia en la prestación de servicios de transferencia instantánea de dinero ha contado con beon. Worldwide para la comunicación de sus primeros premios dirigidos a emprendedores inmigrantes en España, así como para la creación y puesta en marcha de su nueva estrategia publicitaria.

La nueva campaña se ha presentado durante la ceremonia de los premios en un evento que ha albergado a más de un centenar de personas del panorama nacional entre candidatos, representantes de entidades y, por supuesto, la familia Moneytrans, además de los 15 semifinalistas que estuvieron presentes en el evento.

beon. trabajó en el diseño de un claim que diera forma a esta campaña en el que se planteó la inmigración y los inmigrantes como uno de los principales temas de actualidad: "un gran tema, dentro del gran tema de actualidad". Así, surgió el nombre: MI-GRAN-TEMA, que termina por formar la palabra MIGRANTE.

A la creación de este concepto va asociado a un spot publicitario que sustenta toda la campaña bajo un compromiso y una sensibilidad especial de la marca con su público objetivo, en el que inmigrantes de distintas nacionalidades expresan cuál es su gran objetivo en la vida y aquello por lo que trabajan día a día a pesar de las convicciones sociales establecidas. También se han realizado micro vídeos para su difusión en las redes sociales.

Una campaña que continuará activa con una acción de street marketing en el centro de Málaga, donde se instalará un megáfono para invitar a los transeúntes a decir bien alto cuál es su gran tema con el objetivo de implicar a la población.

En cuanto al evento, beon. se hizo cargo de todo el material decorativo, así como de gestionar el merchandising, la producción de materiales gráficos y de poner en marcha una acción, en la que a través de un photomaton la gente podía participar y decir cuál era su gran tema. Además de organizar una actividad para hacer partícipes a todos los asistentes para que diseñaran una camiseta con el eslogan "Migrantema es…", también se gestionó desde la agencia su gabinete de prensa con los principales medios del sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir