líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, DE CARAT: "LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO NO ESTÁ PASANDO SU MEJOR MOMENTO"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Miguel Ángel Rodríguez, Presidente de Carat: «Si alguien cree que una adjudicación a Carat va a financiar ilegalmente un partido está completamente loco»

«Seguiremos presentándonos a concursos y ganaremos si somos los mejores»

El Presidente de la central de medios Carat y ex portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado en una entrevista a El Programa de la Publicidad, en Radio Intereconomía, que la comunicación del Partido Popular y del Gobierno «no está pasando su mejor momento». A la pregunta de si haría alguna sugerencia al respecto al gobierno, manifestó que «si dijera que sí, me dirían que es que quiero volver a la política y si dijera que no, dirían que soy un canalla que deja solos a sus compañeros».

Como experto en comunicación, Miguel Ángel Rodríguez no creyó que esté perjudicando al Gobierno el que aún no haya un candidato, ya que «si lo hubiera, dirían que es él el que tiene que tomar decisiones y otros le destrozarían, al tomarlas sin estar legitimado por las urnas». «Frente a los que dicen que Aznar no puede tomar decisiones porque se va dentro de un año y medio, habría que recordarles que ha sido el Presidente del Gobierno, con mayoría absoluta, históricamente más votado, y tiene la obligación y el derecho a tomar decisiones».

El Presidente de Carat, explicó con referencia a las últimas adjudicaciones a la central, como la colaboración con el departamento comercial de Antena 3 de Carat Expert que «no seremos los únicos, y vamos a poner a su disposición nuestras herramientas para ayudarles a intuir por dónde va la sociedad y sus gustos». Miguel Ángel Rodríguez no dejó de referirse a la polémica del concurso para la campaña «dicho y hecho», del Ministerio de Trabajo, ganado por la central , manifestando que «teníamos el mismo derecho que cualquier agencia, como ha indicado nuestro consejero delegado, porque la compra de medios pesaba un 60% en el concurso». «Seguiremos presentándonos a concursos y si somos los mejores los ganaremos. Pero si alguien cree que porque yo presido esta empresa multinacional, va a haber una financiación ilegal de un partido político, están locos».

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado