Agencias

MIGUEL BEMFICA: "TODAVÍA HAY AGENCIAS QUE SIGUEN UN MODELO ANTIGUO"

Miguel Bemfica, creativo de JWT Delvico analizó en una entrevista concedida al Periódico de la Publicidad el estado del trabajo en las agencias y su proyección para el futuro.

"Aquí todavía hay agencias que siguen un modelo, en mi opinión antiguo…Pero creo que, como es un país pequeño y ahora será todo digital, ojala esto cambie con más rapidez", expresó.

Para Bemfica, los clientes ya están comenzando a gestar una convicción de su carrera depende de la notoriedad en el mundo online y que ésta actúa como un vicio para las empresas.

"Una vez que el cliente la prueba, no quiere ya nunca más una comunicación plana y aburrida", dijo el creativo. "Si tu campaña es buena y la gente la comenta en la calle, es una señal de que has hecho bien tu trabajo".

Con respecto al futuro, Bemfica cree que las agencias deben dar el poder a los consumidores ya que la gente cree en la gente no cree en las marcas, por lo que estos deben ser escuchados.

"Cuando más cercana esté nuestra publicidad de la gente, más eficiente será. Pero queda mucho para los próximos 25 años", concluyó.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir