Agencias

Miguel Olivares (La Despensa): "Las buenas ideas surgen cuando se respira un buen ambiente"

Miguel Olivares (La Despensa): "Las buenas ideas surgen cuando se respira un buen ambiente"La Despensa  ha conseguido ganar importancia y popularidad como agencia de publicidad con sus campañas para clientes como Adidas, Skip, Mahou o Anesvad. Una parte fundamental de su fórmula de éxito es su socio fundador y director creativo, Miguel Olivares.

Según ha comentado Olivares en una entrevista para Anuncios, “La Despensa es como una gran familia, cuando hacemos fiestas invitamos a todos los que han trabajado en la agencia. Creemos que las buenas ideas salen cuando se respira un buen ambiente”.

Al repasar durante la entrevista las acciones de la agencia, queda constancia de que lo convencional no es lo suyo. De hecho, su primera campaña logró hacerse hueco en los informativos. La acción consistió en sembrar de cadáveres la Gran Vía para promocionar un campo de paintball en las afueras de la capital.

Según Olivares, a partir de ese momento “se les abrieron las puertas”. La primera de ellas, la de Javier Martínez, el actual vicepresidente de Disney Europa, entonces director general en España. “En un primer momento, pensamos que aquello era una broma de algún amigo… que no podía ser real lo que estaba pasando”, recuerda.

En cuanto a este periodo de recesión económica, Olivares ha declarado que su agencia está realizando un “sobreesfuerzo” para conseguir lo mismo que antes, aunque no paran de llegar nuevos clientes.  Además asegura que a la hora de firmar con un cliente lo que más tienen en cuenta es su ilusión, más que el presupuesto que puedan manejar.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir