Agencias

MILVUELTAS convierte a Doña Cecilia, la del Ecce Homo, en su nueva directora de arte

El nombre de Cecilia Giménez y su restauración del "Ecce Homo" de Borja (Zaragoza) dieron la vuelta al mundo hace unos meses, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial. Doña Cecilia y su obra fueron portada de las principales cabeceras nacionales e internacionales, ocuparon minutos de tiempo en informativos y generó una repercusión sin precedentes en redes sociales e internet.

Unas meras pinceladas que pusieron a Doña Cecilia en el centro de todas las miradas y que han llevado a la agencia de marketing y comunicación MILVUELTAS a reconocer que ha sido la mejor campaña de marketing del año.

Conscientes de la dificultad que supone crear una campaña de marketing de semejante éxito, y a nivel global, MILVUELTAS ha decidido aprovechar esta oportunidad e incorporar a Cecilia Giménez a su plantilla para nutrir a los creativos de su agencia con su sabiduría y pasión por el arte. Así, la agencia ha abierto una delegación en Borja, ante las dificultades de Cecilia para desplazarse hasta Madrid.

Para promocionar la llegada de Doña Cecilia a MILVUELTAS, han creado un vídeo de presentación que se puede ver en la web de la agencia. Además, irá compartiendo su nuevo día a día como directora de arte a través de su cuenta en Twitter, @EcceCecilia mientras que los usuarios podrán segur la conversación de su aprendizaje en la etiqueta #CeciliaEsArte y en los comentarios en la página de Facebook de la agencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir