líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIMÉTICO DISEÑA LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL DE CAJASTUR

Nota de Prensa:

Cajastur, principal entidad financiera de Asturias, ha presentado su nueva campaña de publicidad institucional desarrollada por la agencia creativa MIMÉTICO, coincidiendo con su 125º aniversario.

Cajastur tiene como objetivo, a partir de esta efeméride, difundir su relación con el cliente, a través de la cual se obtienen unos frutos que revierten en beneficio de toda la sociedad asturiana, tal y como se refleja en la nueva campaña desarrollada por MIMÉTICO.

«Somos nosotros», claim institucional de la campaña

MIMÉTICO, bajo la dirección creativa de Esteban Iglesias, ha creado el concepto «Somos nosotros», un mensaje que apela a la sinceridad y la implicación que la Caja mantiene con sus clientes, haciéndoles partícipes de los beneficios sociales que aquella reporta a la sociedad asturiana.

Tal y como explica Esteban Iglesias, «la estrategia de la comunicación pasa por dar valor a la actividad financiera, en tanto que ésta constituye el punto de encuentro diario con sus clientes».

Una inversión superior a los 600.000 euros para televisión, radio, exterior e Internet

Con una inversión en medios que superará los 600.000 euros, la campaña contempla dos spots para televisión, cuñas de radio, medios gráficos (nacional y regional), un microsite, vallas y marquesinas, así como cartelería en las propias sedes de la Caja.

La campaña de radio comenzó el pasado 28 de marzo, mientras que en medios escritos y televisión se ha estrenado el domingo 3 de abril.

MIMÉTICO ha desarrollado para las marquesinas (mupis) una novedosa creatividad con espejos, en los que se han insertado el logotipo de Cajastur y su claim corporativo «Parte de ti», donde los viandantes se ven reflejados.

Cajastur, segunda mejor Caja del país

La nueva campaña institucional se enmarca dentro de un plan director de expansión y constituye el primer paso de su nueva estrategia de comunicación e imagen de marca.

La entidad financiera asturiana ocupa el segundo puesto del ránking de cajas regionales. Se encuentra presente en diez comunidades, además del Principado, a través de más de 30 oficinas, y su plan de actuación contempla la apertura de otras 100 –fuera de Asturias (especialmente en Cataluña, Valencia y Madrid)- en los dos próximos años.

Cajastur obtuvo en el ejercicio 2004 un beneficio de 122,6 millones de euros y prevé incrementar su volumen de negocio en un 60%.

MIMÉTICO, área creativa de SKINSOUL, agencia integral de marca

La agencia SKINSOUL desarrolla proyectos integrales de marca desde el punto de vista creativo -a través de MIMÉTICO- y de estrategia, comunicación y medios -MEDIÁTICO-, con el objetivo de proyectar de manera eficaz la mejor imagen de marca del cliente.

Su director creativo es Esteban Iglesias, socio fundador de MIMÉTICO, que ha desarrollado previamente su actividad profesional en Grupo Recoletos y Solero.

Entre los diferentes proyectos llevados a cabo por esta agencia se encuentran el desarrollo de la identidad corporativa de Citroën Sport (división Competición) o Telefónica (Teabla); campañas de comunicación para el Ayuntamiento de Madrid («Controla tu ruido») Prestige Hoteles y Ministerio de la Vivienda (Tapio Wirkkala); memorias corporativas (Nireo Corporación); y señalética de centros como el Hospital General de Ciudad Real, la exposición INFOCO de Córdoba o el proyecto del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas