Agencias

MIND THE GAP COMUNICACIÓN LANZA LA NUEVA LÍNEA DE COMPLEMENTOS DE MODA DE LOLITA FLORES

Nota de prensa:

La agencia de Comunicación y Relaciones
Públicas Mind The Gap ha sido elegida para gestionar la comunicación de la empresa Porcientos S. L., con el objeto de crear notoriedad y posicionamiento estratégico para su marca “Lolita Flores”.

Para ello Mind the Gap Comunicación ha realizado un exitoso lanzamiento a la prensa de la nueva línea de complementos de moda para playa de Lolita Flores.

El acto tuvo lugar el pasado 5 de marzo en el Flowershop del Thai Gardens y concentró a toda la prensa de sociedad y moda.

La marca de complementos Lolita Flores que ha sido creada por la artista en el año 2007 es cien por cien capital propio. Comprende una extensa gama de complementos de moda y artículos de hogar diseñados y firmados por la misma
Lolita, con una red de fabricación propia y una amplia distribución a través de “El Corte Inglés”, “Aldeasa” y tiendas especializadas.

Mind the Gap Comunicación, reconocida consultora, se consolida tras el lanzamiento como parte de este innovador proyecto para prestar sus servicios de asesoría integral, diseño estratégico y ejecución de programas de
comunicación, relaciones públicas y eventos para las siguientes colecciones que la marca va a sacar al mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir