Agencias

MINDSHARE APROVECHA ÁGORA PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS DE LG

Nota de prensa:

Mindshare España, la primera agencia de medios creada por el Grupo WPP, ha apostado por aprovechar la repercusión mediática de uno de los grandes estrenos cinematográficos del año, la película “Ágora” del internacionalmente galardonado cineasta Alejandro Amenábar, para el lanzamiento de tres nuevos productos de la compañía tecnológica surcoreana LG.

La campaña global creada conjuntamente por esta agencia de medios y el departamento de Iniciativas Especiales de Publiespaña arranca esta semana en Telecinco y es la más importante colaboración realizada hasta la fecha entre una marca comercial y una superproducción cinematográfica española. Lo que busca conseguir es una vinculación de LG con la película, a través de piezas no convencionales que se emitirán en Telecinco y que utilizarán formatos vinculados a la cadena donde se pondrá en común el liderazgo de LG con la responsabilidad de ejercer y asumir el liderazgo de Hipatia en “Ágora”. En la película, la experiencia es la vía para explicar el universo y en LG la experiencia de producto hace tu vida mejor (Life’s Good).

Los formatos de Telecinco por los que se ha apostado para vincular LG con “Ágora” son: una cuenta atrás emitida antes del estreno de la película para comunicar los días que restan antes del estreno; una pieza de auto-promoción de la cadena donde se vincula la película con LG y Telecinco; el patrocinio de una tráiler con imágenes en exclusiva para LG; y finalmente, el patrocinio del programa “Cómo se rodó” donde se explica el rodaje de la película.

Así mismo, el día del estreno de la película, LG será la única marca comercial presente en la première y formará parte de todo el evento a través de presencia de producto y de marca. Esta presencia reforzará la imagen de marca de LG a través de su vinculación con el estreno más esperado del año y con todos los asistentes que acudirán al mismo. El estreno tendrá lugar en cuatro salas de Kinepolis: una de ellas será en exclusiva para LG y sus invitados para reforzar la labor de relaciones públicas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir