líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Nick Emery sale de Mindshare

Mindshare corta amarras con su CEO Nick Emery por conducta inapropiada

Mindshare ha decidido rescindir el contrato de su CEO global Nick Emery después de que éste haya incurrido en una violación del código de conducta de la compañía.

nick emeryTerremoto en las entrañas de Mindshare. La subsidiaria de GroupM ha decidido rescindir el contrato de su CEO global Nicke Emery con efectos inmediatos.

La razón de tan sorprendente divorcio es la conducta inapropiada del que era hasta ahora el consejero delegado de Mindshare.

Emery cofundó Mindshare en 1997 y ha permanecido desde entonces a bordo de la agencia de medios del grupo WPP, en la que fue nombrado CEO en 2012.

Christian Juhl, CEO de GroupM, tomará de ahora en adelante las riendas de Mindshare hasta que la agencia encuentre a un sucesor para Emery.

De acuerdo con GroupM, Emery ha abandonado Mindshare «después de una clara violación del código de conducta de la compañía». Se desconoce, sin embargo, lo que ha llevado exactamente al despido del CEO de la agencia.

GroupM insiste en todo caso en que una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa es absolutamente prioritaria en todas las agencias que forman parte de su grupo.

«El comportamiento inapropiado y abusivo no es tolerado dentro de nuestra compañía y si constatamos que algún empleado ha quebrantado nuestro código de conducta, tomamos medidas de manera inmediata», enfatiza Christian Juhl.

De la larga nómina de clientes de Mindshare forman parte anunciantes como Nike, Volvo, KFC, Marmite o Cheerios.

JCDecaux lidera el impulso de la publicidad exterior digital con VIOOH Exchange, un producto premium de compra programáticaAnteriorSigueinte¿Por qué las empresas necesitan la figura del Digital Chief Manager?

Noticias recomendadas