Agencias

Mindshare gana la suculenta cuenta europea de medios de 21st Century Fox

foxMindshare, la red de agencias de medios del holding británico WPP, encara la recta final del año con una noticia de signo muy positivo para la compañía. Y es que la cuenta europea de medios del gigante del entretenimiento 21st Century Fox, valorada en aproximadamente 175 millones de euros, ha recaído en sus (afortunadas) manos.

21st Century Fox concluye así un proceso de selección que ha se ha prolongado durante más de un año, según informa Campaign. La cuenta global de medios de la empresa tiene un valor estimado de 1.200 millones de dólares.

Las cuentas de medios de 21st Century Fox en Estados Unidos y Canadá recayeron el pasado mes de mayo en manos de Zenith, filial del Publicis, y de Vizeum, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network.

21st Century Fox, que agrupa bajo el mismo techo los canales de televisión Fox Networks, Fox News Channel y Fox Sports y el estudio cinematográfico 20th Century Fox, apuesta de esta manera por la “división” de su suculenta cuenta global de medios entre redes adscritas a diferentes holdings publicitarios.

En lugar de cobijar su cuenta global de medios bajo el paraguas de una única agencia, 21st Centurty Fox ha preferido mantener las buenas relaciones que le unen a diferentes redes de agencias para “contentar” (de alguna manera) a todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir