Agencias

MINDSHARE GESTIONA LA CAMPAÑA DE ADESLAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Nota de prensa:

Adeslas, compañía líder en España en seguros de salud, ha confiado la cuenta de medios de su última campaña de publicidad a Mindshare España, la primera agencia de medios creada por el Grupo WPP.

El objetivo de la campaña “Tu vida sin Adeslas” es fomentar la concienciación sobre la detección precoz del cáncer de mama y la necesidad de realización de mamografías que posibilitan el diagnóstico, así como conseguir la asociación de la marca Adeslas con el concepto de prevención.

La propuesta de Mindshare España ha sido desarrollar una acción de marketing asociativo con un grupo de comunicación que permita integrar y comunicar el concepto de “prevención” de Adeslas dentro de sus espacios. El acuerdo se ha realizado con el Grupo Antena 3 y se ha logrado aprovechar un tema de actualidad (el cáncer de mama) para integrar las acciones como si fueran contenidos de divulgación e información propios de los medios de comunicación, generando valor añadido a la comunicación comercial y posicionando a Adeslas como referente en el diagnóstico precoz. Los medios de comunicación en los que se ha llevado a cabo la acción han sido: Antena 3 TV (Programas “Noticias”, “Espejo Público”, “El diario” y “Tal cual”), Onda Cero (Programa “Julia en la Onda”) y diario ADN.

Adeslas ha puesto a disposición de los medios a oncólogos que han sido entrevistados para favorecer la prevención del cáncer y, al mismo tiempo, prescribiendo la compañía. Toda la integración se ha combinado con publicidad convencional para reforzar el índice de recuerdo de la acción. La acción ha generado un incremento de la notoriedad de la marca Adeslas del 76% respecto a las semanas previas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir