Agencias

Mindshare, nueva responsable de la publicidad de Haribo

hariboEl responsable de las campañas de publicidad de los ositos más famosos será a partir de ahora Mindshare. La agencia ha resultado la ganadora de la cuenta de Haribo, fabricante alemán líder en la producción y comercialización de golosinas.

Marta Garí y Pilar Angrill, partners client leadership de Mindshare, serán los encargados de gestionar las campañas publicitarias de la empresa que posee el 32,5% de participación de mercado sobre el total de caramelo blando (según datos Nielsen 2014).

Actualmente cuenta con más de 500 empleados y exporta a prácticamente todos los países de la Unión Europea, Rusia, Turquía, Suiza, Noruega, EEUU, Singapur y Latinoamérica.

En España, Haribo abrió su primera fábrica en 1995 en Cornellà de Terri (Girona), la cual estaba dedicada a la producción de caramelos de goma y geles dulces, incluido su famoso "Osito de Oro".

El nombre de la marca es un acrónimo ideado por su fundador, Hans Riegel formado por las dos primeras letras de su nombre y apellido y el de la ciudad donde instaló su primera fábrica en 1920: Bonn.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir