Agencias

Mindshare refuerza su equipo digital en Barcelona

Mindshare potencia su apuesta por Cataluña

Tras la integración de NEO, Mindshare refuerza su oferta en Cataluña a través de nuevas capacidades en Transformación Digital y Consultoría Tecnológica.


Mindshare potencia su apuesta por las marcas con base en Cataluña para ofrecer en este mercado sus capacidades de Transformación Digital y Consultoría tecnológica, tras la integración de NEO en 2018.

En palabras de Beatriz Delgado, CEO de Mindshare, "Estamos en disposición de afirmar que, a día de hoy, ofrecemos la propuesta más completa del mercado. Contamos con capacidades únicas en lo que a generación de soluciones modulares y específicas se refiere, incorporando aquellas unidades especializadas, -recursos de data, tecnología, creatividad, analítica y reporting- necesarias para conectar los objetivos de marca y negocio de nuestros clientes. Estas soluciones modulares quedan a su vez integradas en el conjunto de las estrategias de medios, lo que aporta a las marcas una visión y agilidad en la ejecución únicas en el mercado. Con esta oferta queremos reforzar nuestra apuesta en Cataluña y para ello estamos incorporando el mejor talento digital".

Con este objetivo, NEO ha incorporado recientemente a Glòria Muñoz, como Business Transformation Leader y responsable en Barcelona, profesional que ya trabajó anteriormente en la agencia, y que regresa tras su trayectoria como Digital Marketing Manager y máxima responsable de eCommerce en Lidl y Venca.

Por su parte, Joaquín Rihuete, ha sido promocionado a Business Partner de NEO para dirigir el área de consultoría tecnológica y MarTech, con foco en las soluciones de implementación y activación de DMP, Marketing Cloud y Analytics de los diferentes vendors del mercado.

Daniel de Diego, graduado en Matemáticas y experto en Programática, se ha incorporado al equipo de Analytics de Mindshare, con foco en clientes con orientación a resultados a través de técnicas de Modelización Econométrica y Análisis del ROI.

Juanma Ramírez, Manager Invention Digital en Mindshare, es el responsable de articular todas las capacidades de la agencia en Barcelona integrándolas en las estrategias de medios. Desde su posición de especialista que viene trabajando de manera integrada con los equipos de planificación estratégica, investigación y ahora con NEO, Juanma Ramírez y todo el equipo digital de Mindshare (FAST), es capaz de conectar los objetivos de marca y negocio partir de ese plano cenital y transversal de todas las capacidades de la compañía.

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir