Agencias

Mindshare presenta en sociedad CORE, una innovadora plataforma de marketing inteligente

La red internacional de agencias de medios Mindshare acaba de presentar en una sociedad una nueva plataforma para la planificación de marketing y medios: CORE (Central Operational Reporting Environment). Este nuevo servicio, definido por Mindshare como una "plataforma de marketing inteligente", ha estado hasta ahora en fase de prueba para clientes de la compañía en Norteamérica, y hace ahora su debut a escala internacional como instrumento de planificación para agencias y clientes.

El objetivo de CORE es hacer más sencillas las decisiones de marketing y poder acceder en tiempo real a datos procedentes de una multiplicidad de fuentes. Para la correcta visualización de los datos en esta nueva plataforma, Mindshare ha trabajado en colaboración con Adobe.

El funcionamiento de CORE comprende tres fases: la recopilación de datos, el análisis de esos datos y recomendaciones en base al análisis previo. En el área del marketing digital, este nuevo servicio se aplica fundamentalmente a las pujas en tiempo real por espacios publicitarios online.

CORE permitirá a las agencias y anunciantes optimizar sus presupuestos de marketing y segmentar simultáneamente sus audiencias en tiempo real.

Los anunciantes podrán mezclar sus datos de inteligencia de negocio (CRM, ventas y cadena de abastecimiento) con una fuente única de inteligencia de marketing en la que confluyen el gasto en medios y los datos de performance, social media, medios pagados y propios, in-stream, externos y en tiempo real. Al fusionar todos estos datos, CORE muestra las acciones del consumidor e información a un nivel granular, erradicando así las conjeturas, la latencia y la naturaleza aislada de la toma de decisiones en los presupuestos de marketing.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir