Agencias

Mindshare se hace con la cuenta global de medios del fabricante de coches Volvo

volvo Uno de los grandes pilares del éxito empresarial reside en una buena estrategia de marketing que consiga difundir el producto, otorgar valor añadido a la marca y resaltar sobre una competencia cada vez más acusada.

Las compañías de automóviles Volvo había trabajado durante años con Havas Media en Estados Unidos para llevar su cuenta de medios global, mientras Mindshare llevaba la cuenta en otros escenarios internacionales incluidas Europa y China.

Con el fin de seguir siendo fuerte e innovador, Volvo ha adjudicado su cuenta global de medios a Mindshare, una agencia perteneciente al gran grupo presidido por Martin Sorrell, WPP.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, a finales del pasado año la marca cambió su cuenta creativa global de Arnold, perteneciente a Havas Worldwide a la agencia de WPP, Grey Londres. Por otro lado adjudicó a la agencia R/GA de Interpublic su estrategia digital.

Esta vorágine de cambios demuestra la importancia de contar con el apoyo de una agencia fuerte para permanecer relevante en el competitivo mercado publicitario y empresarial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir