Agencias

Mindshare se hace con las cuentas de Randstad, Florette y Oscaro

En los últimos meses tres nuevas cuentas: Randstad, Florette y Oscaro han pasado a formar parte del portfolio de clientes de Mindshare.

Randstad, líder de mercado en soluciones de recursos humanos en Iberia y segundo mayor grupo de servicios globales de recursos humanos en el mundo, se ha fijado como objetivos incrementar el conocimiento del grupo entre los distintos mercados en los que opera y fortalecer el beneficio emocional de la marca para conseguir su vinculación a la calidad de servicio, y el ajuste de la oferta y la demanda de empleo.

Para Ugo Benedetti, director de marketing de Randstad a nivel nacional, “el posicionamiento de nuestra marca nos permitirá dar a conocer la solidez e internacionalidad de Randstad, y responder de forma efectiva a las nuevas tendencias del mercado laboral y a las diferentes oportunidades que surgen en el empleo”. Además, declaró sentirse “muy ilusionado ante las nuevas perspectivas que nos abre esta nueva colaboración, no sólo en términos de mercado, sino también por el intercambio de conocimiento que nos beneficiará a todos”.

En el año 2009 Randstad obtuvo unos ingresos de 12, 4 billones de euros.

Además, Mindshare se ha adjudicado recientemente las cuentas de Oscaro, compañía especializada en la comercialización de recambios y accesorios de automóviles por Internet que se lanza publicitariamente en España, y Florette, la marca líder en Europa de hortalizas y verduras listas para consumir. Anteriormente la cuenta de Florette había sido gestionada por Media Planning.

Las cuentas de Randstad y Oscaro se gestionarán desde las oficinas de Mindshare en Madrid, y la cuenta de Florette desde Barcelona.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir