líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mindshare Spain comienza a gestionar la inversión digital de Nintendo

Desde el presente mes de noviembre Mindshare Spain ha comenzado a trabajar con Nintendo en el área digital de esta compañía. La agencia de medios perteneciente a la multinacional británica WPP ya llevaba la gestión de la parte principal de las inversiones offline de la compañía de videojuegos desde el año 2002.

Nintendo convocó un proceso de selección en el que participaron varias agencias de medios, y que tenía como objetivo desarrollar la estrategia digital de medios de algunos productos de Nintendo, así como la creación de una web específica y otros desarrollos creativos.

En el área del cliente el concurso ha sido gestionado por Nicolás Wegnez y Juan Pedro Ortega, director de Marketing y Jefe de Medios respectivamente de Nintendo. Según palabras de Nicolás Wegnez: “Mindshare nos ha demostrado a lo largo de los últimos años una gran profesionalidad y un perfecto entendimiento de nuestro producto. A través del concurso hemos podido darnos cuenta de que tienen mucho más que aportar a Nintendo. Su propuesta en el concurso, así como su expertise en áreas digitales y de investigación nos han convencido para brindarles nuestra confianza total”.

Por parte de Mindshare, el equipo a cargo de la cuenta está compuesto por Blanca Martínez, Gustavo Viúdez, Elena de Castro, Jordi Morral, Alberto García y Nacho Suanzes (director del área digital de Mindshare Spain).

Nota de prensa.

Los blogs corporativos, en el vagón de cola de la blogosferaAnteriorSigueinte¿Tickets de aparcamiento con sabor a menta? No es una broma, es publicidad

Noticias recomendadas