Agencias

MINDSHARE VINCULA A VOLVO CON LA INICIATIVA PONLE FRENO

Nota de prensa:

Mindshare España, la primera agencia de medios creada por el Grupo WPP, ha vinculado la conocida marca de coches Volvo con la iniciativa de Antena 3 TV Ponle Freno, una campaña desarrollada por Atresadvertising sin intenciones económicas que simplemente quiere ayudar a salvar vidas, contagiando y compartiendo una actitud de responsabilidad al volante.

La asociación diseñada por Mindshare se reflejará en piezas de 60’’, emitidas en Septiembre y Octubre, con el título “Ponle Freno a la distracción: sistemas de ayuda a la conducción”. El contenido de las piezas aborda todos los adelantos tecnológicos que los coches han incorporado en los últimos años en materia de seguridad. Además, es relevante la advertencia que aparece en la pieza, que en última instancia todo depende del conductor y de la atención de éste cuando está al volante. Así, las distracciones son la consecuencia de uno de cada tres accidentes.

Profundizando en la campaña dónde colaboran Volvo y Atresadvertising, además de mostrar los últimos adelantos en materia de seguridad activa y pasiva, las imágenes revelan principalmente, el modelo XC60 y el sistema de seguridad “City safety” que, a velocidades de máximo 30 km/h, es capaz de detener el coche, sin intervención del conductor, ante otro coche parado.

La agencia de medios Mindshare ha unido así intereses que se cruzan para beneficio mutuo: Volvo refuerza su posicionamiento histórico como líder en seguridad y la campaña de Antena 3 TV Ponle Freno obtiene imágenes de alta calidad para poder transmitir su mensaje.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir