Agencias

MINI Y DOMMO, ORO Y PLATA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Nota de prensa:

El Ojo de Iberoamérica en su décimo aniversario ha reunido a las mejores piezas de habla hispana y dommo se une a la celebración de esta fecha con el oro y la plata conseguidos con sus dos únicas piezas presentadas. Se trata de dos campañas realizadas para MINI, “Se viene conmigo” y “Veo, veo”.

Dentro de la Categoría Promo, las dos piezas de MINI han obtenido un oro y una plata, dos de los cuatro galardones que España se ha traído en esta categoría. El oro ha premiado el posicionamiento de la marca obtenido con la campaña MINI “Veo, veo”, una acción realizada en la Estación de Esquí de La Molina (un lugar poco habitual para un coche de este sector y, sin embargo, clave para su target. La plata para MINI “Se viene conmigo”, dentro de la categoría de lanzamiento de un producto, al recoger la idea de cuan fan puedes ser de un coche para llevarlo a todas parte, incluso en un vuelo.

Este es el primer año en el que la agencia participa en Festivales y sólo lo ha hecho con estas dos piezas. “Cuando una idea es buena suele ser reconocida por todos. No hablamos sólo de Festivales sino del público, que es a quienes van dirigidas las campañas. Los premios que estamos cosechando con estas piezas son un refuerzo más que se une a hecho de pensar que el trabajo que estamos haciendo sigue un buen camino. Las apariciones en blogs, medios de comunicación y la expectación que marcaron ambas campañas ya fueron todo un premio para nosotros. Estamos en un momento en el que la idea clásica de publicidad está cambiando. Nuestra opción en este momento, en cuanto a agencia de publicidad, viene marcado por un nuevo modelo al que nos ha dirigido campañas como estas. Lograr que los imposibles se hagan realidad”, afirman Agustín Vivancos y José María Prieto, fundadores del Grupo dommo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir