Agencias

Mindshare 24, el nuevo y ágil servicio de la agencia Mindshare

Minshare lanza un nuevo y ultrarrápido servicio que alumbra campañas en apenas 24 horas

Mindshare, propiedad de GroupM, ha lanzado a nivel global un nuevo servicio, Mindshare 24, que genera campañas en un plazo de apenas 24 horas.

mindshareLa velocidad es en los tiempos digitales que corren un auténtico “must” para quienes se desenvuelven profesionalmente en la arena de la publicidad y el marketing. Mindshare es muy consciente de ello y por eso acaba de lanzar a nivel global Mindshare 24, un nuevo y ágil servicio que genera campañas en un plazo de apenas 24 horas (tras la recepción del “briefing” por parte del cliente). Además, el cliente sólo pagará si la idea que le ponen sobre la mesa resulta de su agrado.

De la mano de Mindshare 24, la agencia propiedad de GroupM pretende agilizar los tradicionalmente lentos y fatigosos procesos de creación y planificación en los que se prioriza el análisis y las ideas tienen a ser dejadas totalmente en un segundo plano.

Minshare 24 es capaz de trabajar sobre el “briefing” del cliente de manera extraordinariamente rápida y establecer asimismo los desafíos y los objetivos de la campaña. Además, The Loop, el servicio de visualización de datos de Mindshare, entra también en la ecuación y convierte datos en tiempo real en valiosos “insights”.

Nick Emery, CEO global de Mindshare, tiene el pleno convencimiento de que Minshare 24 es el perfecto “antídoto creativo a la pervasiva visión de que ‘la tecnología es la única solución’”. “Mindshare ha pivotado siempre en torno a la velocidad, el trabajo en equipo y la provocación. Y Mindshare 24 es la extensión natural de esta filosofía en un mundo que se mueve a la vertiginosa velocidad de la cultura”, recalca Emery.

El nuevo servicio de Mindshare estará a disposición de los clientes de la agencia en sus “hubs” de Londres, Ámsterdam, Johannesburgo, Singapur, Shanghái, Sídney, Portland y Nueva York.

Mindshare no es la primera agencia que pone el acento en la celeridad a la hora de brindar respuestas a sus clientes. En Singapur la agencia independiente Goodstuph creó hace poco una división bautizada con el nombre de “Jason” para poner ideas en manos de sus clientes en un plazo de apenas un día.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir