Agencias

MIRACOM Media, elegido media partner de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa

Miracom Media logo imageMIRACOM Media, la agencia de comunicación del grupo OCTV Producciones, ha alcanzado un acuerdo estratégico con la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa por el que se convierte, durante 2016, en media partner de la institución.

Mediante esta alianza, la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa confía toda la generación de contenidos audiovisuales de sus eventos y actividades a MIRACOM Media.

Un acuerdo con el que MIRACOM Media apoyará y asesorará en todo momento a la Cámara en su estrategia de comunicación audiovisual, ayudándole a incrementar su visibilidad y a consolidar su presencia mediática en nuestro país.

Apostamos por un crecimiento como partner de los mejores en cada mercado; el objetivo de MIRACOM Media es aportar valor añadido a la comunicación en cada proyecto que participa”, afirma Fernando Mancha, socio director de MIRACOM Media.

Para MIRACOM Media este acuerdo representa un paso más en el posicionamiento de la agencia que ya mantiene acuerdos estratégicos con entidades como el Club Excelencia de Gestión y la CFECI (Cámara Franco Española de Comercio e Industria), asociaciones como la Asociación Española de Fundraising y referentes de primer nivel en el ámbito del marketing y las nuevas tecnologías como IAB, eWorld y Marketingdirecto.com.

Con casi 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégicos a empresas de primer nivel como Nokia, Fundación REPSOL, BAT, Palletways, Logisfashion, TSB o CBRE España, MIRACOM Media reafirma con este acuerdo su especialización y conocimiento de la comunicación estratégica en el entorno audiovisual.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir