Agencias

Miracom Media patrocina el XV Congreso de Fundraising

Miracom cubriendo el congreso de FundraisingMiracom Media, la agencia de comunicación del grupo OCTV Producciones, reafirma su experiencia y liderazgo en el mercado al convertirse en uno de los patrocinadores del XV Congreso de Fundraising. Se trata de un evento organizado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr), organismo que trabaja por el desarrollo de la captación de fondos en España. El congreso, que empezó ayer día 16 y se clausura esta tarde, se está celebrando en las Escuelas Pías (UNED) de Madrid y destaca por ser un encuentro único para el tercer sector, en el que participan ponentes de primer nivel.

A través de este patrocinio, Miracom Media se convierte en el proveedor oficial de los servicios audiovisuales que se generen en el congreso, desde vídeos resumen hasta retransmisiones en directo. Miracom Media también ha suministrado los vídeos promocionales del congreso y ha generado las piezas de los organismos ganadores de la V edición de los Premios de Fundraising.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la agencia. Para Fernando Mancha, director de Miracom Media, esta colaboración supone “una buena oportunidad para apoyar al tercer sector por su enorme contribución a la sociedad”.

El acuerdo de Miracom Media lo consolida como una de las principales agencias de comunicación de España, especializadas en comunicación audiovisual. Miracom Media ya es un socio estratégico de entidades de primer orden como IAB, Marketing Directo o eShow, de los que es Media Partner; y de CEG, Club Excelencia en Gestión, para el que genera contenidos audiovisuales y es el responsable de cubrir sus principales eventos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir