líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIRACOM Media, patrocinador del XX Torneo de Golf de la Cámara Franco-Española La Chambre

Miracom_LaChambre_TorneoGolf2MIRACOM Media, la agencia de comunicación del grupo OCTV Producciones, colaborará en el XX Torneo de Golf de la CFECI, Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, que se celebra el 1 de octubre, en el Real Club de Golf La Herrería, de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Un evento emblemático para la CFECI y al que MIRACOM Media no ha querido faltar, apoyando en la celebración mediante el patrocinio del propio torneo y de uno de los premios que se otorgarán tras el mismo.

Este acto, al igual que la Cena Anual, forma parte de los eventos más importantes que cada año viene organizando la Cámara. Este 2015 con motivo de su 120 Aniversario MIRACOM Media no quería dejar de seguir apoyando a la institución.

MIRACOM Media comenzó a colaborar con la Chambre en 2010 y, desde entonces, la relación se ha consolidado con la presencia de MIRACOM Media en prácticamente cualquier evento organizado por la Cámara, especialmente aquellos que fomentan el intercambio económico entre España y Francia.

«El valor de la Cámara reside en el esfuerzo de su propia estructura y el compromiso de los asociados; para nosotros es un placer apoyar iniciativas como las que ellos proponen cada día», explica Fernando Mancha, socio director de MIRACOM Media.

Nota de prensa.

 

Comunica+A gana la cuenta de Cruz RojaAnteriorSigueinteeShow Madrid deja el listón muy alto

Noticias recomendadas