Agencias

El misterioso (y nada creíble) cierre de Territorio Creativo

territorio-creativoTwitter se ha convertido en la plataforma perfecta para comunicarnos, informarnos y relacionarnos. No hay medio de comunicación que no esté presente en la plataforma de microblogging para poder conocer y ofrecer la última hora aunque, en algunas ocasiones, las noticias que nos llegan sean malas.

Como en este caso. En nuestro repaso a través de la red social por las cuentas creativas y marketeras nos hemos encontrado con una nada agradable sorpresa. "Cerramos una empresa de 130 empleados".

Con esas palabras sobre un fondo negro nos sorprendía un tuit de la agencia Territorio Creativo. “Territorio Creativo ha muerto y lo estamos pasando mal. Duele cerrar una empresa de 130 personas y 20 años de historia”, señala en una publicación el fundador de la agencia, Juan Luis Polo.

Una noticia de calado en el mundo publicitario sino fuese porque resulta increíble. Y así lo ha dejado patente poco tiempo después Juan Luis Polo ante las dudas que comenzaban a mostrar los tuiteros.

Este ha confirmado que el misterio se resolverá el próximo 17 de enero. ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo Territorio Creativo”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir