Agencias

Mitsubishi elige a Arena Media para desarrollar su estrategia, planificación y creatividad digital

Mitsubishi ha elegido a Arena Media Barcelona para desarrollar de ahora en adelante todas sus campañas digitales, un entorno por el que la marca está apostando firmemente y en el que ya había trabajado puntualmente con la agencia.

Arena Media ya había gestionado varias campañas digitales de la marca a través de su división Arena Quantum. En junio del año pasado, la agencia desarrolló una aplicación “Yo tengo un Mitsubishi” en Facebook donde se creó una comunidad de propietarios  que se convirtieron en prescriptores de la marca en la red social y con la que se incrementó un 80% el número de fans de la marca. 

En noviembre del año pasado, la agencia desarrolló también la creatividad y la planificación de los medios online del automóvil, alcanzando un 33% más de visitas al site de la marca que en campañas anteriores.

Mediante esta decisión, Arena Media asumirá, de ahora en adelante, todas las acciones digitales de la marca, con nuevas campañas como la que acaba de lanzar y que estará activa durante el mes de marzo. A fin de llamar la atención de los internautas sobre las posibilidades de financiación del Mitsubishi ASX a través de noticias increíbles pero ciertas, la agencia ha creado el blog www.noticiasdificilesdecreer.com, apoyado a través de piezas digitales llamativas.

Desde este blog, que permite suscribirse al contenido mediante RSS, se pueden viralizar las noticias que se van actualizando cada día en todas las redes sociales. En este espacio se puede además configurar el propio coche, descubrir imágenes inéditas o profundizar en la oferta de financiación que ofrece la marca. Para potenciar la visibilidad de la campaña, se dará también a conocer a través de engagement ads en Facebook y mediante la comunicación del Community Manager de la marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir