Agencias

MKN LANZA EL PROGRAMA BS JUNIOR PARA EL GRUPO BANCO SABADELL

Nota de prensa:

El grupo Banco Sabadell ha confiado a MKN el lanzamiento de su nueva cuenta BS Junior: una cuenta pensada para los niños de hasta 14 años que les ofrece la posibilidad de iniciarse en el ahorro, disfrutando de ventajas, promociones y regalos exclusivos.

El lanzamiento de este nuevo producto presentaba para la agencia un doble público objetivo: por un lado, los niños - beneficiarios de la cuenta –y, por otro lado, los padres y otros adultos del entorno familiar, quienes gestionan la apertura de la cuenta y, en la mayoría de los casos, son los responsables directos de la evolución de los ahorros.

El hecho de ser un producto destinado a menores de edad, exige la consideración de este doble público objetivo y marca un doble nivel de comunicación, especialmente en las piezas de marketing directo, pues legalmente no está permitido dirigirse directamente a un menor de edad.

Así, para los mensajes principales de la creatividad de BS Junior se utiliza un tono de comunicación infantil, mientras que en las cartas de los mailings se utiliza un tono adulto y un tipo de discurso que incluye argumentos emocionales-racionales más dirigidos a los padres.

A nivel gráfico, se han creado una línea de ilustración infantil con dos personajes como protagonistas que busca establecer una comunicación de tú a tú con los niños y una identificación inmediata en la mente de todos los públicos objetivos.

El tipo de promociones que se diseñan para BS Junior suelen estar ligadas con el ahorro, vinculando la consecución del regalo con una aportación a la cuenta. De esta forma los niños obtienen un doble beneficio: crecen sus ahorros y se llevan un regalo. Indirectamente, los padres obtienen una doble satisfacción: ayudándoles a conseguir los regalos, hacen crecer los ahorros de sus niños.

Las promociones que se han realizado hasta el momento se han caracterizado por la diversidad de incentivos y temáticas. La promoción apertura: " Sólo por abrir tu cuenta BS Junior te ingresamos los primeros 30 euros de regalo" y la promociones titulares: el programa se ha implementado con varias promociones para los titulares, relacionadas con películas de animación de éxito como Vecinos Invasores, Ratónpolis y Shrek 3 y han incluido desde la misma película DVD a puzles pasando por pósters, juegos y servicios de mesa infantiles. También se han realizado promociones de otro tipo, regalando por ejemplo un maletín de pintura...

El programa BS Junior se ha implementado además con interesantes acciones de colaboración, preferentemente conectadas con el ámbito deportivo como las promociones especiales realizadas para el Campus Xavi y para el Campus Etoo (campus futbolísticos organizados por ambos jugadores del Barça) así como las realizadas con otras entidades deportivas ( Fundación Claror, etc. ).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir