líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El éxito de MKTG España en los premios Eventoplus

MKTG España, agencia más laureada en los premios Eventoplus

Obtiene dos oros y una plata en la XV edición de estos galardones.

MKTG España ha sido la agencia más galardonada en los premios Eventoplus obteniendo dos oros y una plata en la XV edición por los proyectos adidas Run for the Oceans, adidas La batalla definitiva y Spread your positive energy de Coca-Cola Energy, respectivamente. Los galardones, que premian la excelencia del sector de los eventos y  recibieron más de 200 candidaturas, fueron entregados ayer en un evento presencial que  se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias.

adidas La batalla definitiva ha obtenido el oro como Mejor evento deportivo. Esta acción, que tenía como objetivo presentar una nueva gama de botas de fútbol, se desarrolló con un formato totalmente novedoso siendo el primer evento en combinar dos disciplinas que hasta entonces habían permanecido separadas: esports y fútbol. Se llevó a cabo en dos ediciones en Madrid y Barcelona y contó con la participación de jugadores  profesionales como Leo Messi, Morata, Joao Félix, Koke y Mario Hermoso, así como con  influencers y youtubers reconocidos en el mundo gamer.

Fiel a su compromiso con el medioambiente y las acciones de RSC, MKTG España ha sumado un nuevo oro en estos premios, se trata del oro al Mejor evento responsable que le correspondió a adidas Run for the Oceans. Un evento de concienciación sobre la contaminación de plástico de los océanos que se llevó a cabo durante la semana de la celebración del Día mundial de los océanos (del 8 al 14 de junio) en Barcelona y culminó con una carrera de 7 kilómetros y casi 3.000 corredores para recaudar fondos para Parley, organización que vela por la limpieza del plástico de nuestros mares. En la Run for the Oceans House, espacio experiencial 100% sostenible, se impartieron seminarios, talleres, masterclass científicas, un programa escolar de recogida de plástico en el mar y sesiones de entrenamiento deportivo. Estas actividades contaron con partners de  adidas como Ricky Rubio y activistas antiplástico.

El broche lo puso Spread your positive energy de Coca-Cola Energy que fue galardonado con la plata al Mejor montaje técnico. Para reforzar el posicionamiento de Coca-Cola Energy en Europa se realizó el primer videomapping simultáneo en Londres y Milán, conectando de esta forma los asistentes a dos fiestas que tenían lugar a 1.200 kilómetros de distancia. Un proyecto que contó con una gran complejidad técnica y audiovisual, proyectando en una superficie de 21.000 metros2, con 40 proyectores, 200 metros2 de pantallas led en el suelo y verticales, además de tecnología y software de  movimiento.

Jesús García, CEO de MKTG España, afirma que “los reconocimientos obtenidos refuerzan la grandeza de estos proyectos y del trabajo realizado para llevar a cabo eventos diferenciales en su estrategia, afrontando el reto propuesto por las marcas desde la  innovación, con la vista puesta en la superación constante y en sobrepasar las  expectativas del cliente. Haber competido con grandes proyectos, como la Copa Davis y  Gira Mujeres, hacen que estemos más orgullosos aún de estos premios Eventoplus, de nuestros clientes y del gran equipo profesional que forma MKTG España que hace posible que eventos como estos se lleven a cabo con puestas en escena tan espectaculares como lo son los resultados obtenidos”.

José Ignacio Hernández, director general de operaciones de MKTG España, subraya que “queremos felicitar a la gran cantidad de agencias que, en una situación tan compleja como la actual, se han presentado a estos premios y dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados que representan la grandeza de esta industria tan dañada. Y también debemos felicitar al Grupo Eventoplus por la valentía y el ejemplo que supone celebrar este evento de forma presencial con un estricto protocolo, es una demostración más de que es más que posible llevar a cabo eventos seguros, con plenas  garantías, y de la gran profesionalidad de quienes trabajamos en ello”.

Los premios Eventoplus cuentan con una larga trayectoria de 15 años distinguiendo los  mejores eventos de las agencias españolas. En la presente edición se han presentado 219 candidaturas que optaban a ser reconocidas en las 20 categorías establecidas.

Nota de prensa.

Reddit continúa con su apuesta por el vídeo y compra la plataforma DubsmashAnteriorSigueinteLa exitosa campaña de Fundación ANAR sobre maltrato infantil que aumentó sus donaciones un 238%

Noticias recomendadas