líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El acuerdo entre Príncipe y la RFEF

MKTG España hace posible el fichaje de Príncipe por la Selección Española de Fútbol

Bajo el lema “Nos mueve la Roja”, se unen para fomentar la práctica del ejercicio físico entre los más pequeños.

MKTG España, agencia global de consultoría de territorios y activación de marca del grupo dentsu, ha hecho posible el acuerdo entre Príncipe, marca de Mondelez International, y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para el patrocinio de las Selecciones Españolas de fútbol masculina, femenina y sub’21 durante los dos próximos  años en los que habrá que afrontar grandes retos como la Eurocopa, que comienza en junio, o el Mundial, que tendrá lugar en 2022.  

Bajo el lema “Nos mueve la Roja”, Príncipe y la RFEF se unen para fomentar hábitos de vida saludables y la práctica del ejercicio físico entre los más pequeños. El objetivo es estar cerca de los futbolistas para apoyarles convirtiéndose en el jugador número 12.  

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director general de Mondelez Internacional, Miguel Ángel Sánchez, así como los jugadores de la selección española David de Gea y Ferrán Torres.  

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de asociación al fútbol elaborada por MKTG España, respaldada por la labor de consultoría realizada previamente, y que será amplificada y potenciada a través de la estrategia integrada y el plan de medios que gestiona Carat, así como por un plan promocional que acercará la pasión por la Roja a todas las familias españolas. Además, MKTG España se encargará de supervisar las activaciones derivadas del patrocinio, así como de la realización de informes de medición del ROI y eficacia del acuerdo. 

El director general de Mondelez International, Miguel Ángel Sánchez, considera que “para Mondelez International es todo un orgullo ser parte de algo tan nuestro como La Roja. El esfuerzo, la capacidad de superación y la diversión en todo lo que se hace son máximas para Príncipe. Por eso, esta apuesta por La Roja y el acuerdo con la Federación tiene todo el sentido ya que es un reflejo de lo que somos como marca”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, subraya que “hablar de Mondelez Internacional y de Príncipe es hablar de calidad, pero también de nuestra niñez. Estamos felices, porque firmamos un acuerdo transversal. Voy a desear la suerte a Príncipe que deseamos para nuestra Selección. Sois parte de nuestro equipo”. 

El CEO de MKTG España, Jesús García, afirma que “cuando dos marcas confluyen en unos mismos objetivos y valores parece sencillo establecer esos lazos de beneficio mutuo, pero cuando además esto viene apoyado por un estudio de consultoría de patrocinio que analiza de forma exhaustiva cuál es el mejor territorio y activo para una marca, tal y como hemos hecho con Príncipe, la garantía de que el acuerdo será próspero está asegurada”. 

Nota de prensa.

Este anuncio deliciosamente humeante de McDonald's despierta los sentidos de los más cafeterosAnteriorSigueinteTikTok incorpora una nueva función para notificar sobre contenidos no verificados en un intento por frenar las fake news

Noticias recomendadas