líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El bronce de MKTG España en los premios BEA World

MKTG España obtiene un bronce en los premios BEA World por Coca-Cola Christmas House

Este proyecto, realizado junto con Carat, ha logrado el reconocimiento en la categoría Propietary format.

MKTG España, agencia global de experiencias perteneciente al grupo dentsu, ha obtenido un bronce en los premios BEA World, los premios más prestigios a nivel mundial en el  sector de los eventos, por Coca-Cola Christmas House, proyecto realizado junto con Carat. De esta forma, MKTG España se convierte en una de las dos agencias españolas premiadas en esta edición, entre las casi 200 candidaturas presentadas. Los galardones, que reconocen la excelencia del sector de los eventos a nivel internacional, fueron entregados antes de ayer en un evento online.

Coca-Cola Christmas House ha sido galardonada con el bronce en la categoría Propietary format. Este proyecto, tras 5 ediciones, se ha convertido en el evento navideño por excelencia en Madrid, siendo una de las actividades más demandadas en esas fechas para el público familiar y registrando un éxito creciente cada año. Un evento inmersivo 100% y de acceso gratuito para todos, en el que Coca-Cola da vida a la magia de la  Navidad transmitiendo los valores de la marca relacionados con esta época del año como la familia, felicidad y celebración de una forma divertida y alegre. Los visitantes realizan un recorrido de unos 40 minutos a través de la Coca-Cola Christmas House, montada en un espacio diáfano de 700 m2 y con una decoración ad hoc que se renueva cada año, guiados por una historia original a modo de micro teatro con 42 actores y con la Navidad como hilo conductor. Durante 19 días más de 24.500 personas disfrutaron de esta  experiencia en la Navidad de 2019, desde 2015 este proyecto ha registrado más de 130.000 visitantes.

Jesús García, CEO de MKTG, afirma que “finalizar un año tan tremendamente complicado para nuestro sector, muy dañado con la situación que estamos atravesando, con este reconocimiento de prestigio internacional nos hace sentirnos afortunados por llevar a cabo proyectos tan singulares, con clientes tan relevantes y que confían en nuestra forma particular y diferencial de realizar sus eventos y aportarles valor. El hecho de ser una de las dos agencias españolas que ha obtenido un galardón es motivo de orgullo, sin duda, pero también reflejo del momento tan duro que vive la industria del mundo experiencial”.

Los premios BEA World son los más prestigiosos del sector a nivel europeo, el principal reconocimiento internacional de la industria, con un nivel altísimo en los proyectos  presentados y con reconocimientos a las empresas más excelentes. En esta edición la organización ha recibido 188 candidaturas de 23 países, de las que fueron preseleccionadas un centenar y defendidas en persona ante el jurado el día 14, que  competían por 26 categorías.

Nota de prensa.

Pacharán Zoco propone no perder las sobremesas en las cenas de NavidadAnteriorSigueinteMediaset España abre fronteras y se lanza sin miedo al universo e-commerce con el Centro Comercial Mitele

Noticias recomendadas