líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MKTG consiguió la puntuación global más alta

MKTG gana la cuenta de Correos

Redacción

Escrito por Redacción

Tras su elección, MKTG, perteneciente a Grupo Dentsu, será la encargada de la Gestión y explotación de eventos y patrocinios de Correos.

MKTG ha sido la ganadora del concurso convocado por Correos tras obtener la puntuación global más alta, en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares por los que se rige la contratación.

Según Jesús García, CEO de MKTG: “Esta adjudicación es un claro ejemplo de la integración en el trabajo y la propuesta conjunta de nuestra agencia, partiendo de una sólida estrategia, abarcando eventos, producción y patrocinios. Un hito que demuestra el poder multiplicador de la suma de capacidades y el trabajo conjunto, para ofrecer al mercado la mejor propuesta profesional y de servicios”.

Para la elección de la empresa que llevará a cabo la «Gestión y explotación de eventos y patrocinios» de Correos, en la propuesta se han tenido en cuenta la planificación, explotación y gestión de eventos y patrocinio además de sus capacidades en el diseño y producción de stands.

 

Burger King contrata a un médium para que los espíritus prueben su hamburguesa de HalloweenAnteriorSigueinteHBO aumenta su tarifa mensual y reduce el tiempo de prueba

Contenido patrocinado