Agencias

MMBB GROUP AUMENTA UN 48% SU FACTURACIÓN EN EL AÑO 2006

Nota de Prensa:

MMBB Group, grupo especializado en marketing interactivo, cierra el año 2006 con unos resultados muy positivos. En cuanto a resultados económicos, MMBB Group ha aumentado en más de un 48% su facturación en el año 2006 con respecto al año 2005, obteniendo una facturación de 1.430.122,99 €. Se trata de unos resultados muy positivos dentro del sector interactivo, que cada año cobra una mayor importancia.

El año 2006 ha sido el año en el que las tres empresas del grupo, Adysa Consulting, Geanet y Gestazion, se unieron para constituir MMBB Group. De esta forma, el grupo se ha convertido durante este pasado año en una empresa global en servicios de marketing interactivo, abriendo oficinas en Madrid y en Barcelona. Asimismo, MMBB Group ha iniciado el lanzamiento de nuevos servicios en el entorno interactivo: campañas virales y de buzz marketing, acciones de blog marketing, advergamings, marketing móvil, todos ellos usando como base la tecnología OnDemand de Geanet y el control de campañas y clientes mediante el CRM Salesforce.com.

Durante el ejercicio pasado, MMBB Group ha realizado numerosos proyectos como la campaña de marketing viral para AXE, el desarrollo de la plataforma internacional ECM para Prosegur, el lanzamiento on line de la revista InTouch, la campaña on-line “Por la belleza real” de Dove, o la creación del video club on line filmstar.es. Además el grupo ha aumentado notablemente su cartera de clientes con la incursión de Bauer (Revista InTouch), Caprabo, Pepsico, Laboratorios Indas, OcioVision o Medgroup.

Los objetivos previstos para el 2006 han sido ampliamente superados, destacando el acuerdo alcanzado con Salesforce.com, líder mundial en CRM, para formar parte de su red internacional de partners. En declaraciones de Marcos Blanco, Director General de MMBB Group, “el año 2006 ha sido un gran éxito y los especialistas interactivos hemos demostrado que podemos ser los protagonistas de las acciones de marketing frente a las agencias y consultoras tradicionales. Para 2007 la inversión publicitaria on line crecerá hasta situarse entorno al 5% de la inversión total, y las empresas interactivas cada vez tendremos un papel más relevante dentro de los planes de marketing de los clientes”.

Las expectativas del grupo para el año 2007 son llegar a los 2 MM de facturación y aumentar los beneficios en más de un 15%, “queremos poner al alcance de las empresas españolas las últimas y más efectivas técnicas de marketing interactivo y comunicación la utilización de las tecnologías más novedosas y rentables (tecnología onDemand), y los soportes como el móvil, la PDAs y el vídeo y la televisión interactiva”, afirma Marcos Blanco, Director General de MMBB Group. El siguiente paso para MMBB Group es abordar el mercado internacional y demostrar que las empresas españolas pueden competir en mercados maduros como el inglés o alemán.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir