líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arvato Mobile es ahora Mondia Media y se constituye como marca global de medios

Arvato Mobile, uno de los principales proveedores globales de B2B en el entretenimiento digital, cambia su nombre a Mondia Media y se constituye como una marca global de medios. El cambio de nombre acompaña a un nuevo reposicionamiento estratégico. Hasta la fecha la compañía ha alcanzado sólidas alianzas con los principales proveedores de comunicaciones móviles. A partir de ahora, Mondia Media refuerza su negocio con alianzas estratégicas con fabricantes de hardware y proveedores globales de tecnología, que permite a la compañia ampliar notablemente su base de clientes.

Dr. Amadeo Rahmann, CEO y accionista: «Nuestro mensaje clave es la movilidad, que es un ámbito más amplio que el móvil: los contenidos digitales se consumen cada vez más en los dispositivos móviles, impulsados por una mayor movilidad de los consumidores de contenido. arvato mobile estaba estrechamente asociada con la primera generación de teléfonos móviles y el negocio de tonos musicales. Como Mondia Media tenemos la oportunidad de reposicionarnos, proceso del que me siento orgulloso de dirigir como consejero delegado. El desarrollo de  nuestros nuevos productos estará  directamente enfocado en la experiencia del consumidor y nuestra misión principal será la de ofrecer el máximo entretenimiento a los usuarios finales – en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestras alianzas con las mejores marcas internacionales como Vodafone, Sony Ericsson y otros, nos dan la oportunidad de acceder  a millones de consumidores y crear un éxito comercial permanente en el sector móvil”.

Mondia Media redefine también sus objetivos del plan estratégico. Las soluciones de contenido y tecnología que se han desarrollado durante los últimos doce años se combinan en una plataforma central de productos y contenidos llamada «Mondia Entertainment Universe». Esta solución, todo-en-uno, para el entretenimiento digital posiciona a Mondia Media como el único proveedor que puede administrar, distribuir y facturar toda su cartera de contenido de entretenimiento a nivel mundial en una sola plataforma y garantizar la entrega a cualquier dispositivo final.

Nota de prensa

 

¿Hacia dónde van las relaciones públicas entre redes sociales, aplicaciones y trabajo con los medios?AnteriorSigueinteEl 'Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011' de Coguan

Noticias recomendadas