Agencias

Modal Creativity se lanza como una small global agency en España con Mad Men

mad-menLa agencia de publicidad sorprende todos los años haciendo para sí, lo que hace para sus clientes: una campaña de comunicación creativa para reforzar su estrategia de branding. Este año, han viajado hasta los años 60 con la serie americana Mad Men para mostrar sus trabajos y sus servicios.

El lanzamiento ocurrió en Eshow Madrid, con una propuesta ambiciosa: para finales de 2017, Modal Creativity tiene previsto instalarse en Madrid, Londres, Bruselas, Ámsterdam y São Paulo. Un año y medio de mucha inversión y conocimiento.

En su página web puede ver toda la sesión fotográfica de su nueva campaña, “Back to the 60’s” y conocer al equipo y los trabajos de la agencia lusitana.

“Es un proyecto ambicioso y tenemos muchas ganas, así es el ADN Modal. Nosotros hemos empezado desde cero, éramos dos socios enamorados por la comunicación con nada en el bolsillo y con todo en la cabeza y el corazón. Seis años después cerramos 2015 con 1 millón de euros de facturación, de los que el 86% procede exclusivamente de Portugal. Creemos que la creatividad  es cada vez más internacional y Oporto tiene una de las mejores escuelas creativas del mundo.Por lo que el objetivo es conseguir llevar un nuevo lenguaje creativo y estratégico a estos mercados, con el ADN del que hablaba… con el ADN Modal.”, afirma el CEO de Modal Creativity, Bruno Moreira.

Modal es una agencia más dirigida hacia el mercado de las pymes e industrias, y no tanto hacia las grandes marcas, con una larga trayectoria de liderazgo en algunos sectores del mercado. Muestra de ellos son: la industria del fabricación de materiales de construcción, en la que Modal ya tiene un market share muy significativo para el mercado portugués; y el sector de la industria veterinaria, donde Modal es líder de mercado en servicios de comunicación y branding, con el objetivo de hacer lo mismo en el mercado español.

La visión estratégica que mueve la agencia es la de ser una Small Global Brand, con pequeñas pero muy competentes agencias que sean capaces de generar valor en la comunicación de las marcas.

mad-men-serie

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir