Agencias

MOMENTUM Y DELFÍN GROUP, LAS MÁS GALARDONADAS POR AEMI

La recién creada Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI) ha celebrado su primera entrega de premios. En esta I Edición de los Premios AEMI se ha querido destacar la labor de los profesionales del marketing y de la publicidad mediante 16 categorías diferentes y un premio especial. Las empresas más galardonadas han sido Momentum y Delfín Group, con diez y nueve galardones, respectivamente. El premio especial ha sido para la Fundación MAPFRE por su campaña sobre seguridad vial “Vive para cumplirlo de Momento”.

Momentum obtuvo premios en las categorías de Mejor campaña multidisciplinar, Mejor uso de la publicidad, Mejor campaña de fidelización, Mejor campaña generadora de prueba de producto/servicio, Mejor campaña a la fuerza de ventas/trade marketing/distribución, Mejor campaña de field marketing, Mejor evento, Mejor campaña de marketing social, Mejor campaña de identidad visual/corporativa y Mejor campaña experimental.

Por su parte, Delfín Group consiguió el premio a la Mejor campaña B2B, Mejor campaña en el punto de venta, Mejor campaña a la fuerza de ventas/trade marketing/distribución, Mejor campaña online, Mejor campaña de marketing social, Mejor campaña de identidad visual/corporativa, Mejor campaña experimental y como Empresa eficaz.

Las otras agencias premiadas fueron DRAFTCB, Grupo Eñe Comunicación, The Main Room, Euro RSCG 4D, Laterla Marketing y Comunicación, MC Marketing y Comunicación: La Fórmula, Grupo Táumaco, Cool Lines y Prismaglobal. Los premios latinos han correspondido a Yunes SMA, a Glue Ecuador y a Rocket.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir